Zello

Zello te propone una nueva forma de hablar con tus contactos. Transforma tu PC en un walkie-talkie y conversa gratis con tus amigos.

Zello es tu chat de voz en directo.

Los usuarios de Internet siempre buscamos nuevas formas de comunicación y, mucho mejor, si son gratis. Si ya has usado IRC, Messenger, Skype y WhatsApp, debes probar Zello.

Esta aplicación aprovecha la tecnología VoIP (voz a través de Internet) para poder establecer conexiones similares a las comunicaciones de radio. ¡Zello convierte tu PC en un walkie-talkie!

Zello walkie-talkie

Seguro que alguna vez has usado un walkie-talkie. El funcionamiento de Zello es el mismo que el de lascomunicaciones vía radio: pulsa para hablar, y suelta para obtener la respuesta. Se establece una comunicación half-duplex, en la que sólo puede hablar un usuario cada vez.

Con Zello puedes acceder a canales públicos, donde podrás contactar con usuarios de todo el mundo, ocrear tus propios canales privados para tener conversaciones de voz con tus amigos y familiares.

Algunas características de Zello

  • Aplicación ligera y fácil de usar.
  • Comunicación Push-to-Talk (pulsa para hablar).
  • Conversa con una persona o con grupos de más de 100 usuarios.
  • Guarda el historial de tus conversaciones.
  • Compatible con Wi-Fi, GPRS, EDGE y 3G.

También en tu smartphone

Lo mejor de Zello es que puedes usarlo en tu PC para hablar con tus amigos, pero también en dispositivos móvilesZello, además de para PC, dispone de versiones para Android, BlackBerry y iPhone. De esta forma, podrás hablar gratis con tus amigos bien desde el PC o desde el móvil.

Descarga Zello gratis y disfruta de un método de comunicación sin coste alguno.

Novedades de la última versión

  • Corrección de los bugs encontrados.
  • Optimización del funcionamiento de la aplicación.
Requisitos e información adicional:
  • La traducción al español no es completa al 100%.

18 pensamientos en “Zello

  1. Omar Daniel

    Hola como están? Realmente los felicito por tan excelente software creado. Es mi mano derecha a la hora de estar en contacto con amigos y compañeros de trabajo. Gracias por hacerme la vida mas fácil…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>